Category:

Hola a todos!

En este articulo les daré algunos tips de belleza para tener unas pestañas más largas y con mas volumen.

¿Sabían que, al igual que el pelo de la cabeza, las pestañas siguen un patrón de crecimiento?
Si tus pestañas se caen o son dañadas por el rímel, o algún otro producto, se tiene que tener paciencia y esperar a que vuelvan a crecer.

Debido a que la longitud y la salud de las pestañas siguen están determinadas por la genética, hay ciertas formas naturales que pueden ayudar a que las pestañas crezcan y tengan mayor visibilidad y cuidado.

TIPS CASEROS:

Aceite de Oliva o Aceite de Ricino en los párpados:
Frotar en los párpados cada noche para que se vuelvan mas gruesas y largas, alrededor de un mes o dos meses se deberían estar notando los resultados. El aceite de oliva actúa como acondicionador para mejorar la salud de tus pestañas.

Vaselina:
Funciona de la misma manera que el aceite de oliva y el aceite de ricino. Frota un poco de ella en la base de las pestañas cada noche antes de irte a la cama. Se puede lavar después de 15 minutos, si lo prefieres. Puedes ver el crecimiento del cabello después de unas semanas.

Dieta equilibrada:
Es importante comer una dieta saludable rica en proteínas y vitaminas que ayudarán a crecer el pelo de las pestañas. Los mejores alimentos para este “tip” son: el pescado, los huevos, los frijoles y el yogurt. La proteína de soja también es beneficiosa para el crecimiento de las pestañas.

pestan%cc%83as-perfectas

PRODUCTOS COSMETICOS

Recomiendo personalmente probar el “ACTIVE LASH”

¿Qué es?
Es un poderoso serum para agrandar las pestañas, su efectividad en el alargamiento es clínicamente comprobado y su aplicación no tiene riesgos, no contiene ingredientes que puedan irritar o tener consecuencias como decoloración. Con un solo “click” tienes la cantidad perfecta de serum para colocar en cada ojo.
Me encanta este producto porque también se puede usar en las pestañas de abajo, incluso funciona hasta en las cejas!
Su objetivo es que consigas pestañas más largas, más fuertes, más pobladas e hidratadas.

¿Cómo aplicar el Active Lash?
Aplicar una línea sutil de active Lash bordeando el párpado como si fuera un delineador en un rostro limpio y seco. De preferencia únicamente dos veces al día. Este aplicador ha sido diseñado para no causar ninguna irritación. Alrededor de la 4ta semana ya se verán resultados de crecimiento!

¿Dónde lo consigo?
Lulu Corrochano Make Up
Código Chante

activelash

 

 

 

By Lulú Corrochano

EDIC-2443-29-C.ZAMALLOA-12