Category:

Cuando hablo de bebés o de mi Oli siempre me gusta empezar diciendo que todos los bebés y mamás somos diferentes así como nuestras necesidades, pero hoy me dieron la idea de hablar o escribir sobre esto y hacer un “review” sobre los productos que yo he usado.

Este post básicamente voy a contar las cosas que me hicieron la vida mas fácil y mas feliz en estos primeros meses de Oli.

Pd.- Importante saber que soy mamá primeriza y SOLO he usado estos productos, no he probado otros, es solo los comentarios sobre los que yo tengo.

1. Coche: El coche que yo tengo es el STOKKE TRAILZ, no es un coche  práctico, pero tengo que decir que LO AMO. Para caminar y para la playa ha sido muy bueno. Lo puedes manejar con una mano para girar, no necesitas fuerza y la suspensión es espectacular. NO es un coche práctico, de hecho ahora estoy por comprarme un coche bastón para poder estar mas cómoda para subir y bajar del carro, pero para caminatas largas o lugares con la pista con tantos huecos y baches como es Lima está buenazo, pero tienes que considerar tener un coche bastón.

Por otro lado Olivia iba súper cómoda desde recién nacida, sin comprar el Bassinete que puedes      comparar para los primeros meses.  Luego el espacio de abajo para poner pañalera, compras y hasta    perro (de verdad pongo a Bianca) es SUPER amplio, no he visto ningún coche con eso.

2. Sacaleche eléctrico doble Medela también llamado el camino a mi libertad, sin este sacaleches no hubiera podido salir a una reunión, a hacer deporte, a una fiesta, a la playa… Si es una inversión, pero te conectas un rato y te da libertad hasta para DORMIR. Yo me compré el doble, pero creo que con el simple también me hubiera ido bien.

3. Interiores de periquita: Se que hay muchas otras marcas en Perú que venden estos interiores, son los simples blancos de algodón, pero los uso para todo. El primer mes que es el más difícil que literal no te da tiempo ni para cambiarte ni cambiarla bonito, los usas MUCHISIMO y los ensucia muchísimo también. Yo compré los body & pantalón.

4. Bañera con inserto de recién nacido: Yo me compré la STOKKE con su NEW BORN insert y de 0 a 6 meses la sigo usando con el insert porque Oli todavía no se sienta muy segura sola. Es buenazo porque ya no tienes que hacer como antes de poner una mano atrás por la espalda para agarrar al bebé y con la otra bañar, con esto puedes usar las dos manos cómodamente y con más seguridad.

5. Jabón Bolivar Bebé: Al comienzo compré un jabón importado súper caro, hasta que probé este nuevo jabón bilivar bebé, de verdad que un hit y Oli ninguna alergia.

6. Bouncer Stokke: Se que hay miles de bouncers en el mercado, algunos que vibran, otros que te mecen, otros que giran, pero cuando hice mi lista del baby shower elegí este simplemente por como se veía… y resultó siendo un hit, Oli lo amaba y se quedaba ahí horas. A veces tenía que moverla un poco con el pié o con la mano para arrullarla, pero lo amó de verdad.

7. Mecedora: Por mas que pregunté y leí que mucha gente se la compraba y no la usaba, yo la uso hasta el día de hoy (sigo dando de lactar) todos los días le doy de lactar o le dan mi leche en biberón sentados ahí a su hora de dormir y a mi me encanta y a Oli también (o por lo menos se queda dormida ahí jajaja)

8.  Porta Biberones Térmicos: Al comienzo usaba uno que me vino en el maletín para Oli, pero no mantenía la leche tan caliente. Yo soy de las que salgo hooooras con Olivia: A caminar, a un restaurante, a un centro comercial, etc. Entonces me compré el porta biberones de Skip Hop (AMO las cosas de esa marca, si pueden mirenla) me saco leche o caliento y la llevo a todas partes conmigo y Oli, de verdad que me sirve y servirá un montón.

9. Baberos: Al comienzo me daba pena ponérselos, porque entre el primer y segundo mes el babero se comía a Olivia, se le veían GIGANTES y hasta incómodos. Pero ya en el 3er mes empezó a babear y ya era de locos. Ahora uso entre 3 & 5 baberos al día. Es para comprar por montones. Algunos de tela bonitos para salir y otros de casa, mas cómodos y útiles. En Carters hay unos de tela que tienen en el medio un plástico para que no se mojen tan rápido, me parecieron buenazos.

10. Monitor: Yo me compré un motorola, me lo recomendaron, no he probado otros. Pero me parece súper básico tener uno, tampoco es que viva en una mansión o en una casa súper grande que no escuche a mi hija, pero en las noches son súper útiles y si eres un poco control freak, puedes ver cuando sales desde tu cel si está dormidita o como está.

 

Espero que les guste y les haya servido este POST. Si tienen alguna pregunta siempre pueden escribirme un mensaje por mis redes sociales y bien feliz les voy a responder.

Mucho amor!!

 

k