Category:

Hola Chicas!!
Hoy les voy a contar como me hago las cejas y que productos son mis favoritos y donde los pueden encontrar.

Paso 1.
Peinarlas – pasar la brochita hacia arriba para que puedan observar donde necesitan llenarlas, el truco es rellenar los espacios vacíos.

Recomiendo usar este tipo de brochita para peinar:

goupillon

Paso 2.
Medirlas – la mejor forma de medirlas es ir desde el lagrimal hasta la esquina angular del ojo en forma de arco.

depilado-de-cejas

Paso 3.
Pintarlas – Colocar sombra o producto (ya sea el lápiz, liquido o polvo para cejas) en los espacios para rellenar, debajo de los pelitos para darle un efecto natural.

productos-cejas

Paso 4.
Detalles – Agregarle detalles en los bordes y a la colita del final en caso quieran marcarlas más, delinear los bordes muy sutilmente para continuar con el efecto natural.

Paso 5.
Terminarla – Colocar un poco de gel trasparente para que no se despeinen y con la misma brocha para peinar difuminar un poco para darle un mejor acabado.

¿Qué productos comprar?
1. Lapiz: recomiendo el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills (lo puedes encontrar en Internet), o si quieren algo mas económico en la marca @NYX en Ripley.
2. Cake Powder de la marca Nyx en las tiendas de Ripley o también marcas internacionales como Bobby Brown, las cuales las encuentran en Internet o próximamente en Lima!
3. Delineador Liquido de la marca Make up Forever o Make up for Life. Make up for Life lo puedes encontrar en la peluquería Effestudio en Av Conquistadores 887, San isidro, o por internet.

drugstore-eyebrow-pencils-and-powders 28

Espero que les guste y si les gustó, compártanlo…!

By Lulú Corrochano

EDIC-2443-29-C.ZAMALLOA-12