Category:

Ya hoy cumplo 34 semanas de embarazo y creo estar preparada para darles unos tips sobre que debemos comprar para embarazadas y que no….o lo que para mi fue súper básico.

  1. Jeans: yo me compré dos (1 me lo regalaron) uno básico y súper clásico de H&M y otro medio roto para verme un poco mas “fashion”. (Si estás embarazada en verano compraría unos shorts y una falda)
  2. Leggings: también me compré dos. Unos los clásicos leggings de algodón que usas siempre en el día a día y otros como mas elegantes para salir de noche (los dos de H&M)
  3. Casaca: mi embarazo fue justo en invierno y una amiga me regalo una casaca super invernal negra (también de H&M) y fue lo que más usé. Llega un punto en que ya ninguna te cierra y si eres friolenta como yo la vas a AMAR.

Esa fue TODA la ropa de embarazada que compré (de ropa de maternidad)

Luego también me compré vestidos de punto color negro y gris y unos polos de algodón sueltos. Todo esto fue de NO embarazada, para poder usarlo después y que no solo me dure unos meses. Todos de manga larga, si estás embarazada en verano, compras los mismos pero son mangas.

La idea es combinar las partes de abajo que les comenté (jeans & leggings) con partes de arriba que te quedan todavía y ponerte accesorios bonitos y a la moda. (Polos/blusas)

Las casacas y sacos que tienes usarlas abiertas y cuando tienes mucho frio usar la que tiene de embarazada para poder estar abrigada.

That’s it!

Espero que les haya gustado y servido!!!

k