Category:

¡TIPS PARA PONERSE PESTAÑAS POSTIZAS SOLAS!

Hola a todas!

En este post me pareció importante contarles algunos secretitos sobre como ponerse uno mismo las pestañas postizas.

En primer lugar, es importante tener mucha paciencia, buen humor y un buen pegamento de pestañas. Por experiencia, recomiendo el pegamento DUO, el Lash Grip de la marca ARDELL Professional, Ultra Bond Strip o el House of Lashes. Siempre es recomendable que compren el pegamento en tono transparente y no en negro porque muchas veces el negro puede manchar el maquillaje y se puede llegar a notar en caso no pegues las pestañas a la perfección.

En segundo lugar, es mejor que se ricen sus pestañas naturales para que luego estas se mesclen con las falsas y se vea mas natural.

En tercer lugar, tienen que retirar las pestañas de su envoltura con mucho cuidado, jalándolas con la ayuda de los dos dedos hacia abajo en lugar de sacarlas por un costado, lo cual puede ocasionar que se doblen o se rompan.

14349097_10154295818130659_250519781_n

En cuarto lugar, coloquen el pegamento con un hisopo sobre la línea de la pestaña y esperen aprox 30 segundos hasta que el pegamento se seque un poco. Si lo pegan muy rápido puede que aun no pegue bien y se mueva o se despegue un poco.

Después de este paso es cuando viene la parte complicada, para ello hay varios tips los cuales los voy a mencionar a continuación:

Tip 1: Colocar un espejo chico encima de una mesa. Esto les brindara mayor visibilidad de donde exactamente vas a pegar la pestaña, en cambio si te miras de frente a un espejo puede que tus propias pestañas te tapen y sea mas incómodo. Siempre ayúdense con una pinza y sus manos.

mejores-10-tips-pestan%cc%83as-postizas-2

Tip 2: Con la ayuda de una brocha delgada colocar el pegamento en la zona del delineado del parpado y luego con una pinza o con las manos (lo que se les haga mas cómodo), colocar la pestaña sobre el pegamento. OJO: Para este tip no deben colocar pegamento en la pestaña postiza, solamente sobre la línea del párpado.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-10-27-48-pm

Tip 3: Cortar la pestaña a la mitad (o tres cuartos de la pestaña) para dar el efecto de una colita. De esta manera la aplicación será mejor, ya que la haremos más pequeña y fácil de colocar, solamente en la parte exterior del párpado.

cortar-pestan%cc%83as-postizas

Para terminar, pueden colocar un poco de rímel para que se únan con sus verdaderas pestañas y darles aún más volumen. También pueden colocar delineador sobre la línea del borde de la pestaña para disimular el pegamento.

Antes y Después:

14429250_10154312410520659_1923621820_n

Obviamente todo se logra con práctica y teniendo mucha paciencia! Suerte a todas! <3

Estén atentas a los siguientes posts para nuevos TIPS!
Gracias!!!!

Lulú Corrochano

EDIC-2443-29-C.ZAMALLOA-12

#lulucorrochanomakeup