Category:

Hola Chicas!

En este artículo les voy a contar un poco acerca de mi obsesión con el color rojo.

Generalmente me considero una maquilladora que tiende un poco a inclinarse más por los looks naturales; ojos bien marcados pero con colores negros, dorados, marrones, y tonos nude.
Así no lo crean, nunca he sido de maquillarme mucho, me encanta destacar la belleza de la gente sin agregarle mucho maquillaje. Considero eso muy importante porque la idea no está en cambiar por completo a una persona, solo en hacerla aun más espectacular de lo que ya es.

Últimamente he estado viendo las nuevas tendencias en cuanto a tonos rojos. Siempre me ha llamado la atención ese color porque no solo representa fuerza y sensualidad sino también representa: amor, calidez, pasión, peligro, y más significados! Es un color muy fuerte en cuanto a todo.

Les quiero mostrar algunos looks que me han encantado utilizando tonos rojos, en los ojos o en la boca, los cuales te pueden dar looks distintos. Pueden ser looks desde elegantes, “rockeros”, simples, antiguos. Solamente tienes que saber combinarlos y tener la valentía de usarlos!

Porfavor chicas, les pido que dentro de sus productos de maquillaje tengan alguna paleta con sombras rojizas, o algún labial rojo. Atrévanse! No se van a arrepentir.

A continuación les mencionaré algunas marcas de paletas y labiales que me han encantado para que las prueben y también les mostraré los looks de los que hablaba anteriormente.

Paletas con sombras rojizas:

Morphe 35O Palette: La pueden encontrar en la página de Morphe, o también en paginas de Facebook como “el cuarto de Tita”, “Cosméticos importados Lima-Perú” y te hacen envío por delivery hasta tu casa.

Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance Palette: Esta paleta esta súper de moda y la pueden encontrar en las páginas que mencione anteriormente por Facebook.

Lipsticks:

Mac Lady Danger (rojo más claro)

Mac Ruby Woo (Rojo Sangre)

Mac Russian Red (Rojo Pasión)

Urban Decay Matte “Bad Blood” (Lo pueden encontrar en la tienda del Jockey Plaza)

Mary Jo K Lipstick (Kylie Cosmetics) * No olvídense de hidratarse siempre la boca antes de utilizar este lipstick, ya que es realmente seco, pero tiene un tono espectacular.

rojo8

SUMMER LOOK (para el verano o primavera, look para el día)

rojo-7

Look bronceado, natural, y elegante a la vez

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-3-14-39-pm

Estilo Natural y antigua

rojo-9

Estilo antiguo, con “cat eyes” y muy elegante

rojo4

Look relajado para cocktail

rojo-12

Glam look para fiesta elegante.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-3-10-34-pm

rojo-11

Estilo “Rockera” con labios rojos o con sombras rojizas.

810

Look de editorial

Bueno chicas, esos son los “looks” que me encantaron con ojos y labios en tonos rojos!

Ojalá se atrevan y salgan un poco de su rutina para que vean lo bien que se les va a ver. Espero que les haya gustado el post

Síganme en Facebook como “Lulu Corrochano Make up” y estén atentas al blog de “Get a K” para más publicaciones de nuevas tendencias de maquillaje.

Gracias!!

#lulucorrochanomakeup

EDIC-2443-29-C.ZAMALLOA-12